Etnia Souvenirs & Wool

Estamos en Puerto Natales, región de Magallanes, Patagonia Chile, nos dedicamos principalmente a la confección de hilados, tejidos y accesorios en lana de oveja de esta región y también en lana de alpaca que se ha introducido en esta zona.

La lana es una fibra natural, resistente, elástica y flexible, tiene poder aislante y gran capacidad de absorción de humedad y muy buena elasticidad hemos querido utilizar esta noble fibra en la confección de hilados y prendas que nos protegen del frío y el viento, gorros, cuellos, cintillos, bufandas y accesorios inspirados en las etnias y matices de la Patagonia, con un colorido y entretenido diseño para alegrar los oscuros días del invierno.

Nuestros productos son hechos a mano, utilizando  la diversidad de colores que nos entregan los paisajes de la Patagonia y son entregados en una bolsa reutilizable, contribuyendo así a respetar el medio ambiente.

 

Souvenirs

En nuestra sección souvenirs encontrarás parches bordados,poleras, magnéticos y otros productos de la región, descubre las texturas y colores del fin del mundo

 

Te invitamos a conocernos.